miércoles, 27 de enero de 2010

nuevos talentos: layla


liliana lázaro (layla) tomó su nombre artístico gracias a una canción de eric clapton,ya que no sólo se interesa por la danza sino que también ama la música y el arte en general.
es descendiente de árabes libaneses,quizás eso sea lo que le de ese sentimiento tan especial al bailar danza oriental.
Desde chica se destacó en todas las materias artísticas en la escuela y sobre todo en las clases de danza clásica.
Comenzó sus estudios de danza a los 8 años, y recién a los 18 descubrió la danza árabe,y se interesó muchisimo por este arte hasta conventirse en una profesional.
Tiene un estilo único e innovador,es CREATIVA lo que la convierte en una verdadera artista.
Es una excelente coreógrafa por ser creativa,excelente bailarina por poseer todas las cualidades técnicas que hacen al bailarin y por dejar el alma en el escenario y es una excelente profesora porque trata de transmitir cada uno de sus conocimientos en la danza y sobre todo es exigente!!!Quiere que sus alumnas APRENDAN y progresen.
Layla siente un profundo amor y respeto por la danza y eso lo refleja en sus shows...transmite alegría y pasión,porque eso es el obejtivo del arte,transmitir sentimientos y despertar el alma.
Layla al bailar demuestra la delicadeza y femineidad de la danza al mismo tiempo que sorprende con sus coreografías .
Es joven,autoexigente,siempre busca aprender algo nuevo y es uno de los nuevos
TALENTOS de la danza árabe en argentina.Eso se debe al alto nivel que alcanzó esta disciplina en el pais y los grandes maestros que formaron esta nueva generación de bailarines de la cual layla forma parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario